Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Un tractor volcó en la banquina de la Ruta 20

Un tractor volcó en la  banquina de la Ruta 20

  En los últimos minutos de la tarde del martes, cuando las herramientas dejan de hacer ruido en el campo y las sombras se alargan, a dos kilómetros del cruce de las rutas 20 y 39 se produjo un siniestro vial protagonizado por un tractor.


 

La maquinaria agrícola era guiada por un hombre domiciliado en Gilbert, quien resultó ileso, pero a raíz de las maniobras de rescate la Ruta 20 estuvo cortada por varias horas.

El accidente fue protagonizado por un tractor John Deere 4530, que se desplazaba por la banquina de la Ruta 20 en sentido Norte-Sur, llevando una enrolladora Mainero, cuando cayó en una alcantarilla, consignó FM Riel de Basavilbaso.

El incidente fue a unos dos kilómetros al Sur del cruce de las Rutas 20 y 39; al parecer había un pozo cubierto de pasto que hizo perder estabilidad al pesado vehículo que terminó tumbado sobre uno de sus laterales.

Fue un milagro que el conductor, identificado como Juan Hornus, de 35 años, oriundo de Gilbert, resultara ileso.

En el lugar trabajaron tres tractores para rescatar al vehículo siniestrado, mientras la Policía realizó un operativo especial para ordenar el tránsito, el que por momentos debió ser interrumpido para facilitar las tareas de rescate.


Este contenido no está abierto a comentarios