Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Estafadora detenida

Estafadora detenida

Una comerciante de un local céntrico, observó ayer al mediodía que una mujer merodeaba los distintos negocios de la zona en una actitud extraña, y de manera preventiva llamó al Comando Radioeléctrico para alertar sobre esa situación.

El personal policial interviniente pudo localizar a menos de dos cuadras del lugar a la mujer en cuestión, quien fue trasladada a sede de la Jefatura Departamental para su correcta identificación, porque no pudo brindar una explicación convincente respecto a su permanencia en la ciudad.

Una vez en la Jefatura, se pudo establecer que se trataba de una mujer de 48 años, oriunda de la Provincia de Buenos Aires, sobre la cual pesaba un pedido de localización e identificación por haber sido sindicada como posible participe de una banda de estafadores que estuvieron operando días atrás en las localidades de Concordia, Colón y Concepción del Uruguay.

En esas localidades habrían cometido varios ilícitos a través de maniobras con tarjetas de crédito apócrifas.

Establecida la posible conexión con esta banda delictiva, la mujer quedó detenida y permanece alojada en la sede de la Comisaría del Menor y la Mujer, a disposición de las autoridades judiciales de las tres ciudades antes mencionadas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar