Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Información General

.

CE.RE.GU abre la inscripción para sus becas universitarias en La Plata

CE.RE.GU abre la inscripción para sus becas universitarias en La Plata

El Centro de Residentes de Gualeguaychú en La Plata (CE.RE.GU.) hace saber que ha instituido una nueva beca consistente en el alojamiento en la “Casa de Gualeguaychú”, que el Centro mantiene en la ciudad de La Plata, de quienes resulten favorecidos.


A esta beca podrán aspirar todos aquellos estudiantes que hayan terminado el ciclo secundario en cualesquiera de los establecimientos de Gualeguaychú y deseen ingresar a la Universidad Nacional de La Plata y se hará efectiva una vez que  quien resulte elegido haya ingresado a la respectiva carrera de estudios.

  Se tendrá en cuenta para el otorgamiento de la beca el promedio de calificaciones del período segundario, la conducta y condición socio-económica.

  La duración de esta beca será por toda la carrera universitaria del becario y dependerá su vigencia de sus condiciones morales y contracción al estudio, lo que está  contemplado  en el Reglamento de Becas vigente y al cual el beneficiario deberá ajustarse.

  La beca a otorgarse a partir del año 2020 es independiente y se suma a las ya concedidas a partir de 1980 y de las que 15 estudiantes  mantienen vigente al día de la fecha.

  Todos aquellos que crean reunir los requisitos exigidos deberán concurrir a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Gualeguaychú, ubicada en calle Tres de Febrero y Bolívar, provistos de su documento de identidad y  un certificado oficial en el que conste la terminación de sus estudios, el promedio obtenido en los mismos y recibos de sueldos de los padres. En la oficina mencionada se le hará conocer los demás requisitos.

  La beca podrá ser declarada desierta.

  La inscripción está abierta a partir del 20 de enero hasta el día 28 de febrero de 2020 para acercar la documentación e información que le sea requerida.

 CEREGU tiene  Personería Jurídica Resolución 859 del 6 de septiembre de 1979, con domicilio en Calle 56 N° 1948 de La Plata y Telefax (0221) 450-5076.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar