Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Policiales

.

Familia detenida por agresiones y disturbios en jurisdicción de la Comisaría Segunda

Familia detenida por agresiones y disturbios  en jurisdicción de la Comisaría Segunda

Personal de la Comisaría Segunda concurrió a un domicilio próximo a la dependencia (calle Fleming y Güemes) debido a llamados de vecinos por ruidos molestos y al llegar observaron que se trataba de una disputa entre integrantes de una misma familia.


Se intentó dialogar con los mismos, pero éstos agredieron al personal policial de diferentes maneras: arrojando desde un balcón un arma blanca hacia los uniformados, y utilizando una garrafa con un encendedor en forma amenazante de iniciar fuego. Luego de esta situación, los uniformados pudieron ingresar al interior de la vivienda.

Minutos más tarde, estas mismas personas claramente molestas por la intervención policial, concurren a la Comisaría Segunda y emprendieron agresión con piedras al edificio, retirándose a bordo de un rodado marca Ford, modelo Transit.

Este rodado fue interceptado en calle Ayacucho y Asisclo Méndez, los ocupantes se negaron al procedimiento de identificación, continuando con las amenazas e insultos a los funcionarios policiales.

Con conocimiento de la fiscal, Carolina Costa, y previa autorización del Juzgado de Transición y Garantías se ordenó la requisa y el posterior secuestro del rodado y la detención de sus ocupantes.

Con colaboración de la Guardia Especial, personal de la Comisaría de Minoridad y de la División Investigaciones, pudieron detener a un hombre de 60 años, a su esposa de 56, a otra mujer de 34 años y a dos hombres de 30 y 31 años.

Todos ellos fueron trasladados hasta la Jefatura Departamental de Policía en calidad de detenidos, por el delito de resistencia a la autoridad. Además, efectuó el secuestro de un cuchillo tipo facón con vaina utilizado para agredir a los efectivos participantes del procedimiento.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar