Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

.

Urdinarrain: el depósito de ramas municipal sufrió un nuevo incendio

Urdinarrain: el depósito de ramas municipal sufrió un nuevo incendio

Según cuenta el medio local, URDIDIGITAL, otra vez tomó fuego el predio que posee el Municipio de Urdinarrain para el depósito de ramas.


 

En el lugar de los hechos se hicieron presentes el intendente Sergio Martínez, el secretario de Gobierno, Carlos Mholinger, y el jefe del cuerpo activo de Bomberos  Voluntarios y encargado de Defensa Civil, Walter Perovich, además de personal de obras y servicios y el regador junto con la autobomba de Bomberos, informó URDIDIGITAL.

 

El portal web describió que las llamas consumían las ramas y residuos,  y comunicó que la evaluación que hicieron las autoridades es que el incendio fue provocado de manera intencional por alguien anónimo, dado que no es la primera vez que ocurre esta situación en el lugar ubicado en calle  Boulevard  25 de Mayo, según comentaron  vecinos de la zona.

Por último, el sitio informativo remarcó que el viento sopló a 15 kilómetros por hora, desde el sector noroeste, lo que generó que el humo se levante y se visualice en toda la ciudad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar