Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

¿La “Gata”  Fernández se retira del fútbol?

¿La “Gata”  Fernández se retira del fútbol?

Gastón  “La Gata” Fernández


 

La inactividad, la falta de una fecha clara para el regreso a los entrenamientos y que cuando el fútbol retorne, será a puertas cerradas, habrían sido el detonante para que el actual futbolista de Estudiantes de La Plata tomara la determinación de colgar los botines.

 

Gastón  “La Gata” Fernández anunciaría el próximo miércoles -a través de sus redes sociales- la decisión de ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional el próximo miércoles, según publicó la agencia de noticias Télam.

El ex futbolista de River Plate, Racing y San Lorenzo sería el primer jugador en dejar el fútbol por causas de la pandemia del Covid-19, dado que la inactividad y la falta de competencia apuraron su decisión.

Fernández tiene contrato vigente hasta el 30 de junio con Estudiantes y desde el club la idea es acompañar su voluntad, más allá de que no había trabas para una posible renovación.

Las dudas del futbolista de 36 años pasaban por retirarse ahora o prolongar su carrera un tiempo más y poder despedirse en un campo de juego como era su idea primaria, pero la inactividad, la falta de una fecha clara para el regreso a los entrenamientos y que cuando el fútbol retorne, será a puertas cerradas, habrían precipitado su decisión, replicó Télam.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar