Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Sociales

.

Sociales 5 de julio 2020

Sociales 5 de julio 2020

.


Coqui
3-7-2017  // 3-7-2020

Un día, 3 de julio de 2017, el reloj de tu vida se detuvo quedando inerte, la mirada de tus ojos grandes bajaron sus persianas, la sonrisa espontanea caduco lentamente y tu aliento de padre, esposo y amigo quedaban sin suspiros.
Papá, tu ausencia nos marcó inmensamente, nos diseñó como personas nuevas y esperanzadas, fuiste ejemplo como excelente padre, amado esposo y el mejor amigo, “ese amigo” irremplazable con el que todo hablaba, reía y desde luego discutía.
Te ocupaste siempre de nuestras vidas, de tener un hermoso bienestar y de estar cubiertos siempre de enero a enero, todos los años que nos regalaste.
Te extrañamos y, cada día es más grande y profundo el vacío que dejaste, imposible de llenar; nos dejaste hambrientos de tu presencia la cual se hace también imposible de saciar, pero lo que si nos demostraste fue tu gran amor y la promesa de que nos volvamos a encontrar.
Mis lágrimas se han juntado con el rio, ese rio al que tanto amabas y charlabas, al que visitabas y en el que pescabas... Hoy ese rio no te escucha ni te observa... solo espera.
Eternamente gracias PAPÁ, por darnos los mejores años de tu vida, por inculcarnos valores humanos y de prestigio.
“Por tu gran amor entregado. ¡Te recordaremos y te amaremos por siempre!”

Andrea
 

Recordatorio Raquel Farabello, su aniversario

El día 2 de julio del año 2020 se cumplió el segundo año de su partida a la Casa del Señor.
Siempre estará presente en mí, tu esposo, estará siempre presente en tus hijos, nueras, nietos, familiares y amigos.
Hoy al mirar nuestra casa, tus objetos que aún están en su lugar, tus plantas, tus mascotas, que dan vueltas por la casa como buscándote, hemos rezado en nuestros hogares en tu memoria.
Que nuestro Padre Dios te cuide junto a San Benito, guía de los Monjes, te guarden y cuiden de todo mal en tu vida eterna y como dicen los scouts: No es más que un hasta luego.

Tu esposo Toto

 

Agradecimiento

Agradecemos la atención y cariño brindado a nuestra madre, Esther Rojas de Burlando. Dr. Miguel A. Quiroga, Vida Emergencia Médica. Sus queridas cuidadoras Coco y Carmen. Su kinesióloga Georgina Castellani, Caja Municipal de Jubilaciones por su tan amable y permanente colaboración, presidente, secretarias y señora Blanca Chichizola de Fretín. Gracias de todo corazón.
Ana, Alicia y Alejandro Burlando
 

Agradecimiento

Hago público, en nombre propio y de mi familia, un especial agradecimiento a los médicos Román Néstor Seva, Franco Augusto Ramello, Víctor Hugo Delcausse, además, a los médicos de sala Jorge O. Montiel y Marcelo Fernández, enfermeras y personal auxiliar del Sanatorio “Luis Jeannot Sueyro”, a su equipo de internación domiciliara integrado por Dra. Florencia Jonte, Lic. Estefanía Basaldúa, y enfermera Viviana Paredes y auxiliar Gisela Paredes y asimismo a Enfermera Marina M. Maciel y auxiliar Viviana Avalos, todos de esta ciudad. A los odontólogos Juan Pablo Capurro y Marcelo Almeida de la ciudad de Gualeguay, y particularmente a la Jefa Dra. Nelly M.G. Frascino, Vicejefa, Dra. Claudia A. Giaco y Dr. Javier Ignacio Giménez, del Servicio de Estomatología del Hospital de Oncología “María Curie” de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, todos quienes se brindaron de forma excepcional, humana y profesionalmente en la atención, tratamiento y cuidado de mi madre Betty Y. Gelós -hoy extinta- lo que le permitió llevar adelante una merecida calidad de vida frente a un adverso diagnóstico oncológico.

Juan Carlos Tagniani
 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar