Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

.

Temas comunes entre Larroque y Carbó fueron analizados en un encuentro

Temas comunes entre  Larroque y Carbó fueron  analizados en un encuentro

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recibió en su despacho a Mirta Bondioni, ex intendenta de Enrique Carbó y actual secretaria de Áreas de esa comuna, oportunidad en la que analizaron diferentes temas de actualidad.


La pandemia por el Covid-19, cuarentena y la situación epidemiológica, formó parte importante de la reunión, en la que compartieron visiones de las realidades de ambas localidades, ocasión en la que Hassell le informó a Bondioni todo lo actuado a través del Comité de Emergencia Municipal, desde principios de marzo de este año en el inicio mismo del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Además, los funcionarios conversaron sobre temas comunes entre Larroque y Carbó, la posibilidad de coordinar acciones de manera conjunta, ya sea a través de programas provinciales, nacionales o encarados desde ambas comunas.

Los caminos rurales y la tarea que ambos municipios llevan delante de manera conjunta con Vialidad Provincial, fue también motivo de conversación entre Hassell y Bondioni, quedando en continuar el contacto permanente, tanto de ella como con el intendente de Enrique Carbó, Rodolfo Romero.    

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar