Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque autorizó el retorno de ceremonias religiosas

Larroque autorizó  el retorno de  ceremonias religiosas

Así se lo hizo saber la actual administración municipal a los diferentes cultos de Larroque, en adhesión al Decreto 1053 rubricado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.  


Se trata de una habilitación más de la Municipalidad de Larroque, posibilitada por la actual situación sanitaria de la ciudad (Paraná, Santa Ana e Islas de Ibicuy no fueron autorizadas) con respecto a la pandemia,  y que deberá ser cumplimentada respetando las medidas de higiene y seguridad establecidas, como así también que el ingreso y egreso sea por lugares diferentes

Además,  la norma destaca que quien celebre el culto podrá contar con dos personas que lo asistan y  que se permite la presencia de hasta diez personas.

Asimismo, se informó que los lugares para las ceremonias religiosas deberán estar abiertos de 10:00 a 17:00, de lunes a viernes,  y no se podrá permanecer en el recinto por más de 60 minutos.

También se indicó que el ministro de culto, un auxiliar de limpieza y un auxiliar a la entrada serán los encargados de controlar el límite a la cantidad de las personas que ingresan al lugar, que no superará la decena de fieles permitidos.

No deben ingresar personas con síntomas compatibles con Covid-19, ni quienes hayan estado en contacto con casos positivos, o viajado a zonas identificadas como de circulación viral comunitaria.

Por otra parte, se recomienda a los fieles que asistan a los lugares de culto más cercano a su domicilio, entre otros puntos que exige el estricto protocolo sanitario de este Decreto 1053.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar