Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

.

Quejas por picadas en Urquiza al Oeste

Quejas por picadas en Urquiza al Oeste

Todos los domingos después de las 15, comienzan a circular las motos con destino al punto de encuentro en la colectora de la RN 14.


 

Vecinos de Urquiza al Oeste, denunciaron en varias oportunidades que todos los domingos pasada las 15, cerca de cuarenta jóvenes motociclistas, se trasladan por  Urquiza al Oeste a toda velocidad en dirección a la RN 14, haciendo picadas, piruetas arriba de la moto, sin cascos y algunos vehículos sin patente, para concentrarse en la colectora de la RN 14 que conduce al ingreso del complejo termal y el camino a Palavecino.

 

Al estar este camino pavimentado, lo utilizan para realizar picadas y todo tipo de piruetas, violando toda norma de seguridad vial, además de poner en riesgo la salud de ellos y la población al no utilizar tapabocas.

Los vecinos ya reclamaron a Tránsito Municipal en reiteradas ocasiones para que se resuelva este problema, pero para Tránsito no es fácil poder abordarlo. Por un lado la mayoría de los motociclistas son menores de edad y por el otro carece del personal y vehículos necesarios para hacer un operativo que desaliente esta práctica en los jóvenes motociclistas.

 Por lo pronto, se está diseñando un operativo en conjunto con la Policía y Tránsito para evitar la concentración de tantos jóvenes durante los fines de semana, además de prevenir accidentes. 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar