Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

Allanaron cuatro viviendas en Victoria y secuestraron marihuana y cocaína

Allanaron cuatro viviendas en Victoria  y secuestraron marihuana y cocaína

La Policía de Entre Ríos realizó allanamientos y requisa domiciliaria en cuatro viviendas ubicadas en calles Urquiza, French, Abasolo y Paso de la localidad de Victoria.


En dichos procedimientos se secuestraron trece envoltorios de marihuana (16 gramos); cinco envoltorios de cocaína, con un peso de tres gramos; cinco plantas de “Cannabis sativa”, semillas de dichas plantas y algunos brotes.

Además, cinco celulares, tres chips de telefonía, una tarjeta de memoria, anotaciones varias y elementos utilizados para fraccionar los estupefacientes como trozos de papel, nylon, tijera, blíster con restos de cocaína, y dinero en efectivo.

En ese contexto, se trasladó hasta la Jefatura Departamental de Policía, a dos hombres, mayores de edad, en calidad de detenidos e incomunicados, relacionados a la causa.

En el procedimiento, intervino personal de la División Toxicología de la Jefatura de Policía Departamental Victoria, Guardia Especial Victoria con colaboración de la Dirección de Toxicología de Paraná y Guardia de Infantería Adiestrada (GIA), todo bajo conocimiento del fiscal interviniente y del Juzgado de Garantías.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar