Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Zielinski volvió a criticar a River

Zielinski volvió a criticar a River

El entrenador de Atlético Tucumán recordó que el Millonario no se presentó al duelo ante su equipo en la fecha inaugural de la Copa de la Superliga, y disparó: "Ahora quieren jugar con 200 muertos, o se equivocaron antes, o erran ahora".


Se sabe que Ricardo Zielinski es un hombre frontal, que dice lo que piensa y no se guarda nada. Hoy no fue la excepción y descargó munición gruesa contra River por aquel partido fallido antes de que se interrumpa el campeonato por el coronavirus.

En diálogo con Jogo Bonito, el Ruso pegó: "Lo de River no fue una decisión sanitaria, fue una decisión política. Quieren jugar ahora porque arranca la Copa. Tres días antes de suspender con nosotros, jugaron por Copa y pusieron la Reserva. Nos hicieron viajar".

Posteriormente, el director técnico que condujo a Patronato en 2010 agregó: "¿Se imaginan qué hubiese pasado si nosotros no nos presentábamos contra River? Como fue River, quedó todo en la nada. Ahora quieren jugar con 200 muertos. O se equivocaron antes, o están errados ahora".

La bronca de Zielinski viene de marzo, cuando el virus comenzaba a pegar en la Argentina y River cerró las puertas de su club "por tiempo indeterminado". Atlético Tucumán viajó a Buenos Aires se tuvo que volver. La medida del Millonario tuvo el aval del cuerpo técnico conducido por Marcelo Gallardo. (El Once).

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar