Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

.

Breves departamentales

Breves departamentales

   


Larroque

En la vecina localidad se hace entrega de kits de semillas en el marco del programa “Manos a la tierra”. La misma se hace a través del área de Producción y Desarrollo Económico, dependiente de la Municipalidad, donde se respeta el orden de inscripción y previa cita que, desde la repartición, se lleva a cabo vía WhatsApp o llamado telefónico, para que pasen a retirar. “Es la modalidad que hemos adoptado para que no se agrupe la gente y desarrollar la entrega sin inconvenientes”, destacó Andrea Gervasoni, titular de la citada cartera.

 

Urdinarrain

Personal municipal de Obras Públicas comenzó con los trabajos de movimiento de suelo y apertura de caja para el nuevo pavimento de Boulevard  Irigoyen, entre Diamante y La Paz.  Dicha tarea, que desde el Municipio sostienen que traerá importantes beneficios para los habitantes de la ciudad, incluye el hormigonado de ambas márgenes incluyendo las dos boca calle, lo que suma unos 300 metros aproximadamente de nuevo pavimento.

 

Aldea San Antonio

En los próximos días  se colocará en la Plaza de Los Inmigrantes un corazón gigante para que la comunidad pueda depositar tapitas en su interior, que luego serán destinadas y donadas al Hospital Garraham en el marco de campaña nacional de reciclaje con el objetivo de generar recursos financieros para el hogar. Dicha iniciativa fue implementada semanas atrás por el Municipio de Urdinarrain, que con gran suceso ya logró llenar dos corazones.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar