Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Central Entrerriano anunció la vuelta de sus disciplinas

Central Entrerriano anunció la vuelta de sus disciplinas

  


Tras la emisión del Decreto Provincial 1509, que autoriza la habilitación de deportes de conjunto a partir del 1° de octubre, la entidad de calle España comunicó que ultima detalles para concretar el regreso de las disciplinas.

 

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, Central Entrerriano expresó que el próximo jueves comenzarán,  “los entrenamientos de todas las disciplinas y actividades deportivas de conjunto de hasta 10 personas, para acondicionamiento físico y entrenamiento técnico”, como lo dispone el decreto del gobierno provincial. 

“Con el propósito, la comisión directiva del Club Central Entrerriano viene trabajando con las distintas subcomisiones deportivas avanzando en el armado de los protocolos y demás recaudos de la Legislación Sanitaria”, resalta el comunicado.

“De más está decir, más allá de la buena noticia, con el mismo entusiasmo  pedimos compromiso y responsabilidad para mantener el cuidado extremo de la salud propia y de toda la comunidad centralista. Iremos informando todas las novedades relevantes. Muchas gracias”, concluye el texto firmado por la comisión directiva.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar