Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque participará en la instancia provincial de los Juegos Culturales Evita 2020

Larroque participará en la instancia provincial de los Juegos Culturales Evita 2020

La Secretaría de Gestión Cultural y Educación del municipio larroquense informó que la ciudad representará a la Región II (integrada por los departamentos Gualeguaychú, Uruguay, Colón e Islas del Ibicuy) en la instancia regional de los Juegos Culturales Evita 2020, que este año se realizan de forma virtual.


La representación será en Poesía, con Nidia Della Giustina y Magdalena Fiorotto, y en Pintura, con Graciela Sack, en categoría Mayores de 60 años. Por su parte, Ignacio Sartori Cabrera lo hará en Canto Solista Sub 15 ,en la instancia provincial, prevista para el próximo 28 de octubre.

Cabe mencionar además, que Emerice Lonardi obtuvo 2° lugar en la instancia regional en Cuento, Mayores de 60 años, y José Felipe Yabrán participó en la instancia local previa en poesía Mayores de 60.

Para esta edición de los “Juegos Culturales Entrerrianos Evita” se unificó a todas las categorías en el lema “Abraza tu Cultura”, que apunta a que todas las obras y producciones que se presenten por las distintas disciplinas, respondan a este slogan, entendiéndose como la posibilidad  de acercamiento y abrazo en el actual contexto.

El mismo, expresado en los fundamentos y el espíritu de los juegos, refiere a las transformaciones de la realidad que, en contexto de  aislamiento y distanciamiento social, la cultura logra impulsar y acompañar.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar