Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

Allanaron por estafas, encontraron drogas y se detuvo a una persona

Allanaron por estafas, encontraron  drogas y se detuvo a una persona

En el marco de una investigación llevada adelante por personal de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, por supuestas estafas cometidas en Paraná contra empresas agropecuarias, en el mediodía del jueves, se dio cumplimiento a un allanamiento y requisa domiciliaria, solicitada mediante exhorto por el fiscal interviniente en la causa Martín Abraham, titular de la Unidad de Atención Primaria de Paraná.


La medida fue autorizada por el Juzgado de Garantías y Transición N° 2 a cargo del juez Ignacio Boris Telenta, y se realizó en un domicilio de calle Monseñor Angelelli al 2.100.

En ese lugar se procedió al formal secuestro de varios elementos de interés como cheques, facturas de transporte, facturas de compras, anotaciones, telefonía celular, elementos informáticos de almacenamiento y dinero en efectivo.

Además, en una de las habitaciones de la finca se pudo hallar una gran cantidad de envases conteniendo marihuana (Cannabis sativa), la cual arrojó un peso de 1 kilo con 800 gramos. El fiscal Martín Scattini dispuso el secuestro del estupefaciente y ordenó la detención de un hombre de 52 años, quien se encontraría sindicado en la causa que se investiga, el cual fue alojado en la Jefatura Departamental de Policía.

En el procedimiento colaboró personal de Delitos Rurales, de la División Investigaciones y de la División Toxicología de la Departamental.

Por último, se indicó que la investigación desarrollada hasta el momento permitiría esclarecer importantes defraudaciones con la utilización de cheques apócrifos, otros emitidos sin fondo y muchos robados; que eran parte de la maniobra de estafa contra empresas del rubro agropecuarios de la provincia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar