Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

Detienen a una persona por una causa de robo calificado

Detienen a una persona por  una causa de robo calificado

En la madrugada de ayer, personal policial detuvo a un sujeto en relacionado a una causa por robo calificado. El hecho ocurrió el viernes en una vivienda de la zona Norte de la ciudad, donde dos hombres irrumpieron en la propiedad y despojaron a la víctima del teléfono celular y dinero en efectivo.


Luego de diversas tareas investigativas fundamentadas en testimonios, permitió a los efectivos policiales poder identificar e individualizar a uno de los supuestos autores, aportando a la Fiscalía interviniente los elementos suficientes para que se canalice la correspondiente orden de allanamiento, requisa personal y detención del mismo.

La medida judicial se llevó a cabo en las últimas horas del viernes en una casa ubicada en inmediaciones de calles Jujuy y Belgrano, donde no se pudo localizar a dicha persona.

Posteriormente, personal de la Comisaría Tercera -en intersección de calles Cervantes y San José- logró interceptar a una persona de 22 años, a quien se le secuestraron elementos relacionados con la causa y luego fue conducido hasta la Jefatura Departamental de Policía donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar