Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Federal A: Melo sobre Zadel y Fiorotto: “Presentan lesiones musculares, pero los vamos a recuperar”

Federal A: Melo sobre Zadel y Fiorotto: “Presentan lesiones musculares, pero los vamos a recuperar”

Carlos Melo, uno de los médicos del plantel de Juventud Unida, se refirió a las recuperaciones de Damián Zadel y Exequiel Fiorotto de cara al trascendental encuentro del próximo domingo ante Sportivo Belgrano, en San Francisco.


Tras quedar libre el último fin de semana, Juventud Unida se entrena con la mente puesta en el difícil choque ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un encuentro que puede definir el futuro del Decano en este torneo reducido del Federal A.

La incógnita para el entrenador Norberto Acosta es si podrá contar con el marcador central Damián Zadel y el centro atacante Lucas Exequiel Fiorotto, quienes no pudieron completar los 90 minutos en el empate de Juventud Unida ante Unión de Sunchales (2-2), que se disputó el miércoles pasado en Gualeguaychú.

“Presentan lesiones musculares. Zadel en el bíceps femoral y Fiorotto en el aductor.  Pero por suerte los resultados de las ecografías no muestran desgarros, así que pienso que lo vamos a poder recuperar”, explicó el doctor Carlos Melo en diálogo con el programa La Barra Deportiva de Radio Máxima 94.5.

En esa línea, el facultativo acotó que, “la evolución ha sido favorable” e indicó: “En estos casos se hace un trabajo diferenciado, no exigiendo a los jugadores, y más cerca de la fecha del  partido  harán una práctica para ver si futbolísticamente se los puede exigir o no”.

Juventud Unida, que suma 4 puntos en dos presentaciones, visitará el domingo  desde las 18:00 a Sportivo Belgrano de San Francisco, líder de la Zona Norte de la Reválida con 7 unidades, y una derrota dejará al conjunto albiceleste sin posibilidades de clasificar los playoffs por el segundo ascenso, a falta de una fecha.

El plantel decano se entrenará hoy desde las 8:00 en el predio que el club posee sobre el Acceso Sur a la ciudad.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar