Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Ciudad

.

Anuncian obra de repavimentación del Acceso Norte

Anuncian obra de repavimentación  del Acceso Norte

La mejora fue anunciada por el gobernador Gustavo Bordet la última vez que estuvo en la ciudad.


En el mediodía de ayer Piaggio repasó los planos de la obra de rehabilitación de la ruta provincial 20 junto a funcionarios y funcionarias provinciales.

 

El intendente Martín Piaggio, junto al ministro de Producción de la provincia, Juan José Bahillo; la responsable de Vialidad provincial, Alicia Benítez; el responsable de Vialidad Nacional en la provincia, Daniel Koch; funcionarios y legisladores provinciales, se reunieron en las inmediaciones del cruce de la RN 14 y RP 20 para repasar los planes de la obra de rehabilitación del tramo del corredor provincial.

Esta obra fue anunciada por el gobernador Gustavo Bordet la última vez que estuvo en la ciudad, y el proyecto comprende la rehabilitación de la calzada desde el distribuidor de la ruta 14 hasta RN 136. La obra tiene una extensión de 10 km, y tendrá trabajos de rehabilitación, reconstrucción y obra nueva. El proyecto también incluye mejoramiento de señalización y barandas.

Piaggio también gestionó una rotonda de distribución porque es el lugar donde comienza la circunvalación, y también se solicitó la iluminación entre el puente del arroyo Gualeyán y Primera Junta.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar