Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

.

Claret sobre el aniversario 40 de Marí Marí: "Estamos orgullosos de que el CCE pueda llevar la comparsa al mítico Estadio Obras"

Claret sobre el aniversario 40 de Marí Marí: "Estamos orgullosos de que el CCE pueda llevar la comparsa al mítico Estadio Obras"

En vísperas del aniversario número 40 de Marí Marí, Francisco Claret, presidente del Club Central Entrerriano dialogó con EL ARGENTINO.


"Hemos transitado todo el año con mucha tristeza", reconoció. "Nunca creímos que este virus iba afectar tanto nuestra vida cotidiana, nuestra vida de club y nuestro carnaval".

Incluso, recordó que durante la última fiesta que realizaron en su patio, allá por diciembre del 2019,  imaginaban un año lleno de festejos y los 40 años de Marí Marí a todo esplendor. "Lamentablemente nos encontró sin poder trabajar y sin poder festejar, más triste aunque Gualeguaychú no pueda tener Carnaval".

Por otro lado, habló sobre la actualidad de Central Entrerriano: "El club está prácticamente cerrado desde marzo del 2020, pero en octubre/noviembre las disciplinas y actividades empezaron a trabajar con los distintos protocolos sanitarios, por ende el club está abierto a medias", aseguró.

En tanto, reconoció la importancia de la comparsa: "Siempre ha sido el motor principal del club, en el año 2019 con Marí Marí se realizaron 70 eventos y 12 tours en el país". Y detalló: "Hoy toda clase de show es imposible de realizar, por tal motivo hasta ahora no hemos podido realizar ni generar ningún espectáculo".

 

Festejos de aniversario

 

A pesar de todo, el CCE logró la habilitación para la realización de dos shows en Buenos Aires, que se harán a modo de festejo por el aniversario de la comparsa.

"Estamos felices de poder realizar estos eventos, orgullosos de que el CCE pueda llevar Marí Marí al mítico Estadio Obras", afirmó Claret.

Y sumó: "Es una apuesta muy linda y podría ser el único evento de carnaval que se va a desarrollar en vivo en el mundo".

Se tratará de dos show, el primero a partir de las 20:30 que se disfrutará solo de manera presencial: "Por cuestiones de protocolo sólo podrán asistir 500 personas", informó.

Por otro lado, el show principal se realizará a las 23 horas: "A la presencia de público se agrega que podremos disfrutarlo a través de esta nueva modalidad que es la del streaming".

Ambos se realizarán el 15 de febrero, durante el fin de semana largo de carnaval, en el estadio de Obras y, como se mencionó, uno de ellos será transmitido vía streaming mientras que el otro sólo se podrá presenciar en el lugar.

"No faltarán a la cita nuestra banda "Toque de Samba", nuestra batucada "Batería Aplanadora" y 80 participantes en escena, además destaques y carrozas", concluyó.

 

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar