Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Patronato le ganó a Unión un amistoso en Santa Fe

Patronato le ganó a Unión un amistoso en Santa Fe

Patronato le ganó ayer sábado 1 a 0 a Unión en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, en un amistoso de preparación para el comienzo el próximo fin de semana de la Copa de la Liga 2021.


Unión debutará en la Copa como local de Atlético Tucumán, el viernes a las 21.30, en tanto que Patronato lo hará el sábado a las 17.10 ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes.

 

El partido se jugó en dos tiempos de 30 minutos y el gol lo marcó el volante Héctor Canteros sobre el cierre del partido.

Unión formó con Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Juan Portillo; Juan Nardoni, Martín Cañete y Marco Borgnino; Mauro Luna Diale, Fernando Márquez y Gastón González.

Patronato lo hizo con Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Héctor Canteros, Faustino Dettler; Lautaro Comas y Nicolás Delgadillo.

Los suplentes jugaron otro amistoso de 60 minutos con triunfo del local por 1 a 0 con tanto de Nicolás Andereggen.

Los santafesinos alinearon a Ignacio Arce; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Matías Nani y Nery Leyes; Gastón Comas, Nelson Acevedo, Leonel Bucca y Gabriel Carabajal; Kevin Zenón y Daniel Juárez (Andereggen ingresó en el complemento).

Patronato formó con Federico Costa; Lautaro Geminiani, Juan Guasone, Brian Negro, Bruno Urribarri; Tomás Cáceres, Lautaro Torres, Brian Nievas, Juan Barinaga; Germán Rivero y José Barreto.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar