Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

Comenzaron a vacunar a Bomberos Voluntarios

Comenzaron a vacunar a Bomberos Voluntarios

Por Departamentos, comenzaron a vacunar a los Bomberos Voluntarios.


La Dirección de Defensa Civil de Entre Ríos relevó a 918 Bomberos toda la provincia que manifestaron su voluntad de recibir la vacuna contra el Covid-19. Hasta ayer ya habían sido inoculados los bomberos que prestan servicio en los cuarteles de Diamante y Santa Elena.

 

Según el cronograma de distribución del Ministerio de Salud, los Bomberos Voluntarios, considerados grupos de personal esencial y estratégico, recibirán la vacuna en esta primera etapa y en forma escalonada según exposición al virus y disponibilidad de dosis en sus Departamentos.

Esta iniciativa venía siendo reclamada desde un primer momento por los Bomberos, quienes son considerados personal esencial y estratégicos, pero no habían recibido información oficial alguna sobre esquemas o calendario de vacunación contra el coronavirus.

Ahora se han dado mayores certezas sobre la campaña de vacunación, se disiparon las dudas y cada servidor público que así lo desea accederá a esa medida preventiva de acuerdo a las dosis que se cuenten en cada Departamento, sabiendo que se trata de un grupo de prioridad a la hora de asignar los cupos.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar