Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Información General

.

Festival solidario en la Solapa

Festival solidario en la Solapa

El próximo viernes 19 de marzo en La Solapa Marcelo Chelo Valdivieso y los artistas invitados Andrea Gómez y el Flaco Asencio, te invitan a un recital solidario con entrada a la gorra y útiles escolares (lápiz, gomas, cuadernos, mochilas en buen estado, lo que puedan). Estos serán donados a la agrupación La Gurisada que se encargara de repartirlo entro los chicos de barrios humildes de la ciudad.


Desde las 21 en el espacio cultural La Solapa en calle Bolívar y Alem, con micrófono abierto, pista de baile, y respetando todas las normas de bioseguridad por el Covid, Marcelo Chelo Vladivieso y artistas invitados, subirán al escenario para brindar un festival que promete una noche de entretenimiento para los amantes de la música popular.

El público podrá disfrutar de un repertorio de chacarera, carnavalito, candombe, y canciones de la autoría del músico.

Valdivieso, nació en Corrientes, hace años que vive en Concepción del Uruguay y antes de la pandemia vino muchas veces a tocar a espacios culturales en nuestra ciudad, para participar de campañas solidarias con el fin de juntar fondos destinados a financiar los tratamientos oncológicos de niños de Gualeguaychú.

A su vez los organizadores del evento, pusieron puntos de recolección en comercios de la ciudad, para que a lo largo de la semana la gente pueda acercarse con sus donaciones de útiles escolares. Esos puntos son: Rayuela Libros en 25 de Mayo casi Ayacucho, en calle Urquiza 374, Open Tecnología en Italia 44, en La Solapa o comuníquese por  Whatsapp  al 3446-591898 (Andrea).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar