Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

.

Urdinarrain: pusieron en marcha otro pavimento

Urdinarrain: pusieron en marcha otro pavimento

Luego de realizar trabajos de conexión de cloacas y agua de red, se está realizando el movimiento de suelo, previo al hormigón.


En calle Salta, entre Boulevard 3 de Febrero y Quintana, personal de Servicios Públicos realizó  nueve conexiones cloacales y cinco reconexiones de agua potable.

Además, se colocaron unos 140 metros de caño de PVC, para la conducción de agua y se quitaron unos 170 metros de manguera de ¾.

Además, personal de Obras Públicas comenzó con los trabajos de movimiento de suelo y perfilado de banquinas, para luego realizar la colocación y compactado con broza, el colocado de moldes y finalmente el relleno con hormigón, previsto para la semana próxima.

 

Recolección

En otro orden informativo, la Dirección de Servicios Públicos y Medio Ambiente y Salud informó a la comunidad urdinarraense informó que, desde ayer, la recolección de residuos se realizará de la siguiente manera: lunes, miércoles y viernes desde las 7:00 (orgánicos), martes y jueves a partir de las 7:00 (recuperables y no recuperables) y los viernes desde las 14:00 (no recuperables).

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar