Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: El CEM propuso la continuidad de la virtualidad de las clases entre otras medidas

Larroque: El CEM propuso la continuidad de la virtualidad de las clases entre otras medidas

El Comité de Emergencia Municipal (CEM) de Larroque  realizó un nuevo encuentro en el salón del Concejo Deliberante, que contó con la presencia del intendente Leonardo Hasell, concejales, funcionarios e integrantes de distintas instituciones y reparticiones locales.


Luego del encuentro se emitió  un comunicado (Resolución N°36 del Comité de Emergencia Municipalidad de Larroque, Decreto 088/2020 DE), que contó con la rubricas de Leonardo Hassell, Diego Ortolano (secretario de Salud y Desarrollo Ambiental) y Mauricio Krenn (secretario de Gobierno), entre otros, con los siguientes puntos:

-Informar la situación epidemiológica actual: 7 positivos del día, 11 altas, 101 activos actuales, 421 personas aisladas preventivamente (110 grupos familiares), 39 hisopados en espera, 7 internados (2 en Unidad de Terapia Intensiva).

-Informar que, entre la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental y el Hospital “San Isidro Labrador”, ya se ha vacunado al 30% de la población de Larroque con una dosis, del cual el 7% ya posee las dos dosis. La próxima semana se estarán dando segundas dosis de AstraZeneca y Sputnik V.

-Recordar que el sábado 5 y el domingo 6 la circulación está permitida de 6:00 a 18:00. Luego de las 18:00, los comercios gastronómicos y esenciales podrán seguir funcionando en modalidad delivery.

-Informar sobre los proyectos presentados en relación con la exención de tasas a los comercios afectados por la situación epidemiológica actual.

-Solicitar al gobierno provincial continuar con la virtualidad de las clases, en todos los niveles educativos, una semana más.

-Extender una semana más la virtualidad de todas las actividades recreativas, educativas, culturales y deportivas municipales.

-Autorizar el funcionamiento de la cancha de fútbol 5 Taquitos y Rabonas, bajo cumplimiento estricto de los protocolos vigentes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar