Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

Tres mujeres y un hombre detenidos en flagrancia

Tres mujeres y un hombre  detenidos en flagrancia

En horas de la noche del lunes, personal policial detuvo a tres mujeres y a un hombre, porque habrían cometido un ilícito en un local comercial, ubicado en la zona céntrica sobre calle 25 de Mayo.


El procedimiento se realizó minutos después de las 20 del lunes, cuando la Sala del Comando Radioeléctrico recibió un llamado telefónico, donde se daba cuenta que en un local se encontraban tres mujeres, actuando con la modalidad delictiva conocida como “mecheras”.

Así, habrían llevado a cabo ciertas maneras de distracción sobre quien estaba al frente del comercio, para que el hombre que las acompañaba pudiera apropiarse diversas prendas de vestir para luego darse a la fuga.

Iniciada la busque del cuarto autor, se lo logró interceptar en calle Primera Junta y Urquiza, justo cuando se trasladaba en un automóvil Ford Focus, en compañía de un menor de tres años.

La fiscal en turno, Carolina Costa, ordenó el secuestro del rodado, la aprehensión de todos los participantes, tratándose de un joven de 18 años y tres mujeres entre 20 y 21 años de edad. Respecto al menor, se dispuso su entrega a un familiar directo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar