Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Policiales

.

Detenido por supuesto hurto en una obra en construcción

Detenido por supuesto hurto  en una obra en construcción

En horas de la noche del martes, un efectivo policial que se encontraba de licencia, y transitaba por Luis N. Palma y Victoria, advirtió la presencia de una persona que estaba dentro de una obra en construcción y le llamó la atención.


Así, alertó a una patrulla que casualmente hacía su recorrido preventivo por la zona, y se inició una persecución porque esa persona ya había abandonado la obra en construcción.

A pocas cuadras del lugar, más precisamente en calle La Rioja entre 1° de Mayo y República del Oriental, la policía logró interceptar a esta persona, quien se había “descartado” objetos que había sustraído momentos antes de su aprehensión.

Una vez informada de tal situación, la Unidad Fiscal en turno ordenó el secuestro de los elementos sustraídos y el traslado de esta persona -un hombre de 28 años-, hasta la Jefatura Departamental de Policía donde quedó alojado en calidad de detenido a disposición del fiscal.

 

Paraná

 

 

Un joven de 25 años fue detenido por el delito de lesiones calificadas en flagrancia tras haberle propiciado una serie de golpes a su padre en la esquina de Mitre y San Martín de Paraná.

Según informó la Policía de Entre Ríos, un llamado al 911 alertó a las autoridades del hecho. La pelea surgió en el interior del vehículo del padre, cuando el hijo comenzó a agredirlo verbal y físicamente. La víctima decidió parar el auto y el hijo continuó pegándole en el rostro del hombre de 58 años.

La fiscalía de turno decidió la aprehensión y correspondiente traslado a la Alcaidía del joven.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar