Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

.

Curso de fotografía en Casa de la Cultura

Curso de fotografía en Casa de la Cultura

    


En la Casa de la Cultura comenzará un curso de fotografía básica destinado a mayores de 18 años que tengan cámara fotográfica y quieran aprender a usarla o personas que necesiten aprender a usar la cámara de su teléfono móvil.

Este curso es uno de los proyectos beneficiados por el Fondo Municipal de la Cultura “Culturar Guale”. Este fondo, creado por la Municipalidad de Gualeguaychú para democratizar el presupuesto, impulsó este programa que cuenta con un total de 3.600.000 pesos para la edición 2021 y tiene la finalidad de apoyar y promover la producción creativa de las Artes y la Cultura en la ciudad.

Respecto de la capacitación, se indicó que la fotografía como arte y ciencia posee elementos y herramientas (imágenes, tomas, fondos, sentimientos, encuadres, organización, etcétera) que permiten forjar el carácter y personalidad de los futuros fotógrafos y fotógrafas.

Este proyecto está dirigido a personas de 18 años en adelante y tiene como objetivo que la persona aprenda y descubra el arte de la fotografía, aprendiendo a explotar al máximo las capacidades de su máquina, como así también sus capacidades propias, lo que permita que puedan desarrollar y mostrar su talento.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar