Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

.

Dos siniestros viales entre camiones se registraron en la Autovía Gervasio Artigas

Dos siniestros viales entre camiones se registraron en  la Autovía Gervasio Artigas

En las últimas horas se produjeron dos siniestros viales entre cuatro camiones y debieron intervenir los Bomberos Voluntarios de la ciudad.


En la noche del martes se produjo un siniestro vial en la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14) y por razones de jurisdicción se dio intervención al personal de la Comisaría Séptima.

El choque fue protagonizado entre dos camiones, en inmediaciones del kilómetro 63 de la Autovía que es considerada la columna vertebral del Mercosur.

Como consecuencia del impacto, los conductores de ambos camiones fueron derivados al hospital Centenario, donde recibieron las curaciones pertinentes al grado de sus lesiones.

Por causas que se establecerán mediante el peritaje accidentológico, un camión Iveco con semi remolque, que transitaba en sentido Norte Sur y transportaba yerba con destino La Boca, colisionó en la parte trasera con un Mercedez Benz 1114, también con acoplado, que viajaba hacia la Provincia de Buenos Aires, cargado con madera.

El conductor del Iveco - un hombre de 37 años y domiciliado en la ciudad correntina de Santo Tomé; y el del Mercedes Benz, un profesional de 22 años, oriundo de la localidad de Federación, debieron ser trasladados hasta el hospital Centenario, por presentar lesiones leves pero que requerían atención médica.

Se dio intervención al personal de la División Criminalística para determinar la mecánica del incidente, al mecánico y medico policial en turno.

 

Segundo siniestro

 

El segundo siniestro se produjo en la madrugada de ayer, y fue protagonizado por dos camiones que circulaban por la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14), en inmediaciones del kilómetro 46.

En este caso intervinieron los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, que “siendo las 3:45 horas aproximadamente recibió un llamado alertando sobre un accidente vehicular en la Ruta Nacional N°14”.

Según la información policial, un camión Hino 300, conducido por un hombre de 28 años, domiciliado en San Miguel, Provincia de Buenos Aires, circulaba en el sentido Sur Norte transportando repuesto de automóvil, colisionó a otro camión, marca Kenworth T200, que era conducido por un hombre de 49 años, quien transitaba acompañado por otra persona de 25 años, ambos con domicilio en Capital Federal.

Al arribo de los Bomberos, ambos conductores estaban fuera de sus rodados, aunque uno de ellos debió ser trasladado al hospital Centenario para recibir las curaciones al por las lesiones de carácter leves.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar