Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

El viernes se sabrá la pena por el homicidio de Gómez

El viernes se sabrá la pena por el homicidio de Gómez

         


El juez Mauricio Derudi dictará el viernes próximo la pena que recibirá Jonathan Rodríguez quien fue declarado por un jurado popular culpable del homicidio de Sergio Gómez, quien perdió la vida como consecuencia de dos puñaladas que recibió el domingo 10 de mayo del año pasado, en la zona de La Cantera y Buenos Aires.

En la audiencia de ayer, la defensa técnica del condenado solicitó la pena mínima (ocho años); mientras que el Ministerio Público Fiscal a través de su fiscal coordinador, Lisandro Béhéran, fundó su pedido en 16 años; y la querella -a pedido de la familia- requirió 23 años.

Luego que las partes expusieran por el término de casi dos horas y media, el juez Derudi –como es habitual en estos casos- dispuso un cuarto intermedio hasta el viernes oportunidad en la que luego de analizar los fundamentos, deberá resolver.

Los familiares y amigos de la víctima acompañaron en silencio la extensa jornada, portando una pancarta con la leyenda: “Gracias Gualeguaychú hoy Sergio Gómez descansa en paz”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar