Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

.

Se inicia un juicio por jurados en la ciudad

Se inicia un juicio por jurados en la ciudad

     


Comenzará hoy el juicio por jurados en la causa “Carro, Bautista Dante Nazareno y Entrena, Cristian Omar S/promoción de la corrupción agravada y abuso sexual agravado”.

Ayer se realizó la audiencia “voir dire” en la cual se seleccionaron los 12 integrantes titulares del jurado y los cuatro suplentes, en igualdad de sexo (no de género).

El debate se desarrollará en el Salón de la Caja Municipal de Jubilaciones a partir de hoy y continuará el lunes, martes y miércoles de la próxima semana desde las 8:30 y será presidido por el juez Mauricio Derudi. 

 Por el Ministerio Público Fiscal intervendrá el fiscal coordinador Lisandro Béhéran; por la querella en representación de la víctima la abogada María Estela Esnaola. Los abogados particulares Víctor Revossio defenderá a Carro y Pablo Di Lollo a Entrena. 

Las jornadas del juicio no serán transmitidas de manera pública, porque se trata de un delito contra la intimidad. 

Este juicio por jurados es el décimo que se realiza en Entre Ríos, a partir de la aprobación de la ley de creación del instituto, y se realizará cuidando los protocolos vigentes de higiene y seguridad. 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar