Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Tenis: ganaron Drabble, Chesini y Resel

Tenis: ganaron Drabble, Chesini y Resel

Con la visita del club de tenis de Galarza, el pasado fin de semana se realizó en las canchas del club Juventud Unida un torneo de tenis de menores, dividido en cuatro categorías, de acuerdo al nivel de juego de los participantes.


Los ganadores en singles fueron Agustín Drabble (Juventud) en Primera categoría, Thiago Chesini (Juventud) en segunda y Teo Resel (Juventud) en Cuarta, mientras que Tercera categoría aún no culminó.

Drabble venció a Cristian Chíchizola por 6/2-6/0, a Juan Cruz Dalmón por 6/1-7/5, a Pedro Delcanto por 6/3-6/4 en semifinal y a Lucas Karothy (Galarza) por 6/0-6/2 en la final.

Thiago Chesini se impuso a Lucas Mazaeda, Benjamín Friaz, a Alegra Bachini en semifinal y a Santiago Bosso (Galarza) por 6/4-1/6-10/8.

Resel superó a Nicolás Videla, Pedro Traverso, Ariana Flores, Valentino Stefani,  aMartin Rivas en semifinal y a Tadeo Arias en la final.

Mientras que en  dobles de Segunda categoría resultaron campeonas la pareja de Guadalupe Bourlot/Alegra Bachini, quienes superaron a Bautista Fernández/Benjamín Friaz en semifinal y a Nicolás Drabble/Agustín Riglos en la final.

En Tercera categoría, la modalidad dobles fue para Morena Nóbile/Delfina Reberdito. luego de vencer a Benjamín López/Axel Kratzer en semifinal y a Brisa Brelis/Guadalupe Barboza en la final.

Mientras que en Cuarta categoría fueron ganadores Martin Rivas y Paula Riglos, al superar a Jaume Carrera/Jonás González en semifinal y a Valentino Rebora/Valentino Stefani en la final.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar