Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Independiente terminó quinto la Liga Provincial de Vóley Sub 18

Independiente terminó quinto la Liga Provincial de Vóley Sub 18

El conjunto rojo no pudo superar la fase de grupos y  meterse entre los cuatro mejores de la fase final de la Liga Provincial de Vóley Sub 18, que se disputó el pasado fin de semana en Paraná.


Independiente, dirigido por Ángel Bauzá, superó a San José 2-0 en su debut en la fase clasificatoria, pero luego fue derrotado por el local Paracao y Unión Agrario Cerrito 2-1 y no pudo acceder a las semifinales.

El equipo de la entidad de barrio Norte debió conformarse con el quinto puesto, tras superar a Escuela Municipal de Ubajay 2-0.

El campeón de la edición 2021 fue Unión Agrario Cerrito que se impuso en la final a Paracao.

 

La rama femenina, en Hernández.

 

Por su parte, las chicas  disputaron la fase final de la Liga Provincial Sub 18 en la localidad de Hernández. Allí estuvieron en representación de la Asociación de Vóley de Gualeguaychú (AVG) Olimpia de Urdinarrain  y Central Larroque.

Las larroquenses se impusieron sobre las urdinarraenses en la fase de grupos y luego ambas perdieron con los equipos paranaenses de Rowing y Paracao, sin chances de acceder a semifinales.

Central Larroque finalizó en la quinta posición, tras superar a Escuela Municipal de Hernández 2-1, mientras que Olimpia se ubicó séptimo luego de vencer a Paracao Amarillo, también por 2-1.

Con estas definiciones,  solo restan las finales provinciales de Mayores que se disputarán el próximo domingo en Gualeguaychú (masculino) y Paraná (femenino).

En inferiores, ha sido notable la superioridad de los representativos de la Costa del Paraná sobre sus pares de la Costa del Uruguay, quienes se adjudicaron todos los podios.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar