Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Copa Gualeguaychú: Femenino y Senior definen mañana los finalistas

Copa Gualeguaychú: Femenino y Senior definen mañana los finalistas

     


Este domingo, en el estadio Municipal y en canchas de La Ribera y Sarmiento, se disputarán las semifinales de la Copa Ciudad de Gualeguaychú en sus ediciones Femenina y Veteranos.

Por la rama femenina, el certamen que lleva el nombre de “Ricardo Maiztegui”, las semifinales tendrán lugar el domingo por la noche en el Estadio Municipal.

A partir de las 20:30,  los encargados de abrir fuego serán Independiente, último campeón, y Deportivo Gurises, semifinalista en la edición anterior.

Mientras que a las 22:00 jugarán la otra semifinal, Sud América, quien disputará por primera vez en cuatro ediciones dicha instancia, y Unión de Suburbio, vigente subcampeón y ganador de dos de las tres ediciones realizadas hasta el momento.

Asimismo, el pasado jueves, en la reunión que llevó adelante el departamento de fútbol femenino en la sede de la Liga Departamental se programó para las 19:00 un partido amistoso entre los equipos Sub 15 de Sarmiento y Sud América, como antesala a las dos semifinales.

Por otra parte, en la jornada dominical también se jugarán las semifinales de la Copa Gualeguaychú de veteranos “Javier ‘Conejo’ Benítez.

Los encuentros se disputarán en el horario de las 10:00 de la mañana en canchas de La Ribera y Sarmiento.

En el estadio ubicado a metros del río Gualeguaychú se enfrentarán Sarmiento, último subcampeón, y Sud América, mientras que en cancha de La Tromba se medirán Juventud Unida y Central Entrerriano, en lo que será el primer clásico dela historia para esta categoría.

Cabe destacar que en caso de igualdad en el tiempo reglamentario no regirá la ventaja deportiva como si aconteció en cuartos de final, sino que el ganador se definirá con lanzamientos desde el punto de penal.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar