Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Regatas rinde homenaje al “Bocha” Almeida

Regatas rinde homenaje al “Bocha” Almeida

      


Con un extraordinario espectáculo, con la conjunción de tres disciplinas deportivas, el renovado club Regatas rinde homenaje al recordado Alfredo "Bocha" Almeida, quien falleciera el pasado 16 de mayo, a los 61 años.

 

Colaboración: Atilio Burgos.

 

Será una verdadera fiesta del deporte mañana sábado desde la 14:00, donde los protagonistas (deportistas de todas las edades, porque habrá varias categorías?, tanto en el rio con el remo, como en el circuito cercano al club con los ciclistas y pedetristas pondrán todo de sí para alzarse con las mejores clasificaciones del duatlón y del triatlón.

Nunca es tarde para hacer referencia al ejemplo que nos dejan las buenas personas. Siempre habrá tiempo y espacio para recordar a Alfredo "Bocha" Almeida, un reconocido vecino que hizo mucho por el deporte del pedal, no solo en las pistas y en las rutas de esta linda zona, sino como dirigente y colaborador, siendo uno de los fundadores de "Pedal Pato".

Con orgullo y con mucho cariño lucía permanentemente la casaquilla de la entidad blanquiceleste, pero siempre dispuesto para acompañar a los ciclistas y directivos de otras entidades, no solo de nuestro medio, sino además de las localidades vecinas y hasta de la República Oriental del Uruguay, en las tradicionales vueltas y competencias y también en las pruebas de MTB y, precisamente, en los eventos organizados por el Club Regatas, que hoy  de la mejor manera, lo reconoce y lo destaca con mayúscula.

En realidad, daba gusto compartir algunas salidas al Ñandubaysal, a la ruta 136 o para el lado de Larroque, no ponerse a rueda, sino al costado para enriquecer el diálogo de los verdaderos deportistas, de los ciclistas positivos y de sus grandes amigos como Horacio Rébori, Roberto Liebre, Luis Daguerre, Raffo y otros tantos

EL ARGENTINO también rinde homenaje al "Bocha" con un párrafo muy reciente en oportunidad de la fecha de MTB corrida en Villaguay.

"Otra nota sobresaliente para nuestro ciclismo la dio el conocido y querido Alfredo "Bocha" Almeida, quien "agarró" una rueda, se  acomodó, hizo la suya y tuvo su merecido premio adjudicándose la Categoría D1. Una linda muestra de seguir pedaleando y saber aplicar la experiencia y conocimientos a pleno."

Para finalizar, mañana a las 14, cuando arranque el deporte, un fuerte aplauso en memoria del recordado deportista.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar