Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol de Salón: Santos se coronó campeón de la Copa Gualeguaychú

Fútbol de Salón: Santos se coronó campeón de la Copa Gualeguaychú

El Viola venció en la final a Sirio Libanés y se quedó con el torneo de transición, en categoría Mayores, que organizó la Asociación de Futsal de Gualeguaychú (AFG). A primer turno, Independiente superó a Los Fantásticos y también se trepó al podio.


El encuentro por el título se disputó el domingo por la noche en el predio que la AFG posee en calle Cura Gordillo al 1700, y tuvo a Santos como ganador por el resultado ajustado de 6-5.

Los goles del conjunto violeta fueron anotados por Alan Reynoso en cuatro oportunidades, Gastón Guerrero y Diego Sartori, mientras que para los libaneses convirtieron Gonzalo Cabrera, por dos, Ulises Farabello y Alejandro Cepeda.

De esta manera, Santos revalidó el título obtenido en 2019, cuando se disputó la última edición de dicho certamen.

Previamente a la gran final se jugó el duelo por el tercer y cuarto puesto entre Independiente y Los Fantásticos, con triunfo rojo por 9-8.

Los goles del CAI fueron convertidos  por Alan Sibelli (4), Maximiliano Guzmán (3), Jesús Gaitán y Fabián Irturburúa, en tanto que para LF anotaron Alan Verón (5), Bruno García (2) y Cristian Hidalgo.

 

Femenino

Entre sábado y domingo se disputaron las semifinales de vuelta del Torneo Femenino de Mayores.

En la jornada sabatina, CEF N°6 volvió a imponerse sobre San Lorenzo y se clasificó a la final. Esta vez el triunfo fue por 10-0, con tantos de Valentina Velázquez (3), Maricel Basavilbaso (3), Delfina Venditti, Malena Vera, Delfina Dunn y Ana Lenciza.

Mientras que el domingo, Juventud Futsal venció a Sirio Libanés 3-2 y –tras el empate 1-1 en la ida-  también se metió en la definición por el título.

María Novoa, Lucia Basín y Daniela Arellano convirtieron para el conjunto albiceleste, en tanto que Romina García y Valentina Rivera lo hicieron para las libanesas.

 

C-20

El sábado, la jornada aglutinó los partidos de vuelta de la categoría C-20 masculina, en la cual CEF N° 6 y Cerro Porteño se clasificaron a la final.

El Centro de Educación Física le ganó a Sirio Libanés 4-3, con goles de Onel Carro (2), Elías Martínez y Dylan Valli; y de Lautaro Morallez y Valentín Pitter para SL.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar