Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

.

Hoy lanzan oficialmente el Carnaval del país 2022

Hoy lanzan oficialmente el Carnaval del país 2022

Nuevos hechos históricos empiezan a marcar al Carnaval del País. Y este martes 7 de diciembre se destaca porque por primera vez, el lanzamiento de la edición del espectáculo a cielo abierto más deslumbrante,  se llevará a cabo en la cuna de los tambores y la magia del encanto carnavalero “Gualeguaychú”.


El corsódromo  ya cuenta con la carroza central, frente a la casa rosada de la vieja estación ferroviaria. Escenario, sin precedente, donde  las cinco comparsas, iniciando puntualmente a las 21.30h con la conducción de Silvio Solari, la voz del carnaval, presentarán sus temáticas y argumentos junto a sus reinas, pasistas, batucadas, trajes exclusivos y bandas musicales que nos sorprenderán, una vez más.

Esta ?esta, contará además con la presencia del reconocido DJ Fer Palacio. Quien continuará haciendo vibrar los 500 metros de pasarela al compás de sus remix. Las entradas se encuentran a la venta y pueden adquirirse durante todo el día, a partir de las 9h. en las “Boleterías O?ciales” del Corsódromo.

 Desde la Comisión de Carnaval se espera contar con el acompañamiento de toda la ciudad y se destaca la colaboración de la municipalidad de Gualeguaychú. Se recuerda que al ingreso se exigirá la presentación del CARNET de vacunación Covid-19.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar