Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Se cerró la temporada del Rally Entrerriano 2021

Se cerró la temporada del Rally Entrerriano 2021

Con triunfo en la clasificación general y de la clase A6 para Guillermo Pitón y Juan Capurro termino ayer el Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano 2Rio Uruguay Seguros”, que marcó última fecha del Campeonato 2021.


El público nuevamente  se volcó a los caminos para ver el paso de los autos en una jornada con un clima cambiante y por momentos en algunos sectores se produjeron precipitaciones, pero que no afectaron la realización de los tres tramos previstos para ayer.

 

La Clase A6.

 

Guillermo Pitón y Juan Capurro se quedaron con el Gran Premio, dejando en segundo lugar Víctor Romagnoli y Luciano Chame y  aterceros Michael y Gerardo Korell. La Power Stage también fue para los gualeyos.

 

La Clase N7.

Con varios golpes de escena al final, Leonardo Nattero y Verónica Wetzel se llevaron el primer puesto de la clase, seguidos por Gastón Ramat y Marcos Viollaz y terceros Alan Nattero y Nahuel Pérez. La Power Stage quedo en manos de Néstor Ramírez y Agustín Coniberti.

 

La Clase N7 Light.

En la N7 Light, Maximiliano Pérez y Néstor Baccon pudieron mantener la punta y festejar al final, dejando en segundo lugar a Andrés y Santiago Díaz y terceros a Ángel González y Pablo Kern. En dicha clase, la Power Stage fue también para Pérez y Baccon.

 

La Clase N9.

 

Siendo la divisional que más autos puso en carrera, este fin de semana el triunfo quedó en manos de Joaquín Terraza y Agustín Kablan, seguidos de Tomas Terraza y Joaquín Tofay y terceros fueron Julio Erpen y Juan Arrechea. En la Power Stage, en tanto,  el mejor tiempo lo marcaron Terraza-Tofay.

 

La Clase N9 Light.

En la clase menor, Santiago Braida y Juan Badra cerraron el año de manera invicta, secundados por Alberto Cruassar y Gabriel Palma en segundo lugar, y de Jonatán y Joaquín Mercado, quienes marcaron el mejor registro en la Power Stage, en tercera colocación.

 

Campeonatos.

Como se informó en el podio final, en los próximos días se dará información sobre la entrega de los premios a los pilotos y navegantes campeones y subcampeones de cada una de las categorías.

De esta manera el Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros llegó al final de su temporada 2021, que contó con siete fechas, con sedes en las localidades de Estancia Grande, María Grande, Villaguay y Villa Clara, Gualeguay, Santa Elena, Villa Libertador San Martin, Diamante y el Gran Premio Coronación en Concepción del Uruguay.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar