Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Central Larroque quedó como único líder

Central Larroque quedó como único líder

     


El Rojo  goleó como visitante a Defensores del Oeste y quedó como puntero en soledad del Torneo Oficial de Primera A “Vicente ‘Tongo’ Procura”.

El miércoles por la noche, en el inicio de la cuarta fecha del certamen en la máxima divisional del fútbol local, Central Larroque derrotó en el Estadio Municipal a Defensores del Oeste por un categórico 7-0.

Milton Maciel, la gran figura de la noche, convirtió cuatro goles, Agustín Benedetti contribuyó con un doblete y el restante fue del experimentado Rubén Piaggio.

Con la victoria, el equipo que conduce Matías Marchesini quedó como único líder con puntaje perfecto (12).

El que no pudo alcanzarlo en la cima fue Deportivo Urdinarrain, que en otros de los encuentros igualó de visitante ante Juventud Unida 1-1.

Mirko Bulay abrió la cuenta para el Decano y David Tellechea, cumpliendo con la ley del ex, empató para el Azul, quien quedó como único escolta con 10 unidades.

En el tercer partido que se jugó en la jornada del miércoles, Juventud Urdinarrain sumó su segunda victoria en fila, al vencer como local a Unión del Suburbio por 2-0, con tantos de Roberto Morales y Gerardo Suracco.

Por su parte, anoche, Sarmiento derrotó -en el Municipal- a Cerro Porteño por 2-0, con un doblete de Augusto Clariá.

Mientras que el sábado cerrarán la cuarta fecha Central Entrerriano y Sud América, en encuentro que se jugará en cancha del primero, desde las 17:30 en Primera División, y no contará con la presencia de público visitante.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar