Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Ciclismo: Gualeguaychú vivió el Premio Coronación

Ciclismo: Gualeguaychú vivió el Premio Coronación

Finalizó el sábado en el velódromo de la ciudad el Torneo del Sur Entrerriano "Hugo Daguerre", que consistió de siete jornadas.



Juan Oscar Roldán

En la última fecha, en la categoría Mayores de 70 años, ganó Jorge Obregón. de Zarate, segundo Oscar Elola y tercero José Martínez, cuarto Daniel Benitez, quedando quinto Roberto Liebre.

En la de Mayores de 60, se impuso Raúl Zappettini, de Gualeguay, segundo el local Rubén Bossio, tercero Jorge Tálamo y cuarto Francisco Arnolfi, de la ciudad.

La categoría damas fue para la gualeguaychuense Carmela Rébori, escoltada por Mariana Magallán de Gualeguay.

En Menores, fue primero Tomas Schreiner, siendo segundo Lorenzo Schreiner ambos de Concepción del Uruguay.

La categoría de 45 a 59 años, la ganó Martin Peiran, completando el podio Hugo Ibarra y César Aibe, de Gualeguay, cuarto Juan José Rivas y quinto Juan Carlos Ortiz.

En la de fondo, Menores de 45, triunfó Matías Cabrera de Concordia, luego quedó Manuel Valiero, tercero el local Felipe Sack, cuarto Federico Savio y quinto Nicolás Hernández.

Campeones

En damas  fue campeona Carmela Rébori, segunda Mariana Magallán y tercera Katia Hernández, de Bella Vista.

En  45 a 59, el título quedó para  Hugo Ibarra, segundo Andrés Maiztegui y tercero Gustavo Deris.

En más 60, fue campeón Raúl Zappettini, Rubén Bossio y Francisco Arnolfi quedaron en el segundo y tercer lugar del torneo.

En más 70, se consagró Daniel Benítez, segundo Oscar  Elola y tercero Roberto Liebre.

En Menores de 45, el título fue parael de Bella Vista, Buenos Aires, Nicolás Hernández, subcampeón Felipe Sack y  tercero Alan González (premio Revelación de este certamen), ambos del Club Ciclista Argentino.

La entrega de premios contó con la participación de dirigentes del Club Ciclista Argentino, familiares de Hugo "Pato" Daguerre y del director de Deportes, Adrián Romani.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar