Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

-

La apuesta de Solar del Este: Cientos de deportistas y socios de clubes accederán al nuevo espacio deportivo

 La apuesta de Solar del Este: Cientos de deportistas y socios de clubes accederán al nuevo espacio deportivo

El complejo Solar del Este sigue creciendo y para la temporada que se inicia en enero, cientos de deportistas y socios de clubes de Gualeguaychú y de la provincia podrán acceder al complejo. Te contamos de qué se trata.


El sol, la arena y el río se convierten en protagonistas cuando del verano gualeguaychuense se trata. En estos espacios hacen su aparición los deportes playeros como el beach voley y el fútbol entre otros. Por eso, este año Solar del Este estableció convenios con el Club Central Entrerriano y con la Asociación de Voley entre otras entidades.

 

 

Una vez más el complejo turístico trae alternativas para todos los públicos y en este caso la apuesta fue para los deportistas. Por un lado, la alianza con la Asociación de Voley de Gualeguaychú, garantizará el acceso gratuito de lunes a viernes de los deportistas, entrenadores y árbitros mayores de 15 años de los clubes enmarcados en la Asociación. Es por esto que cientos de jugadores de 16 clubes del departamento Gualeguaychú y de la Costa del Uruguay, podrán jugar y competir en una importante cancha de beach que  estará habilitada para enero, lo que conlleva una inversión importante por las características que tendrá la misma.

 

Esta se ubicará en un espacio generado no solo para el Vóley sino para otros deportes, lo que significará una propuesta no solo para la recreación sino también para los circuitos playeros que se realizarán en la temporada.

A su vez, en  la playa se desarrollarán entrenamientos funcionales con deportistas y entrenadores que eligieron  la arena y las instalaciones de la mejor playa de Gualeguaychú.

 

Por otro lado, Solar del Este cerró convenio con el Club Central Entrerriano lo que permite que todos los socios de la institución puedan disfrutar de lunes a viernes de la playa durante toda la temporada presentando su carnet con la cuota al día. En el mismo acuerdo se definió los shows de la comparsa Marí Marí en el complejo.

 

El entusiasmo que genera esta agenda de Solar del Este ha contagiado a otras instituciones de la ciudad a firmar convenios similares, lo que significa una muy buena noticia para los socios de estas entidades, al saber que podrán acceder al complejo más importante de Gualeguaychú.

 

Algunos de los clubes que forman parte de la Asociación de Voley, y de otras instituciones de la provincia cuyos deportistas accederán a Solar del Este son los siguientes:

 

-Racing Club

-Club Lanús

-Independiente

-Central Entrerriano

-Club Central Larroque

-Club Dock Sud

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar