Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Racing venció a Olimpia y hoy visita a BH de Gualeguay

Racing venció a Olimpia y hoy visita a BH de Gualeguay

En el inicio de la décima fecha de la fase regular de la Liga Federal de Básquet, “La Academia” derrotó como local al conjunto paranaense 80-59. Por su parte,  hoy será uno de los encargados de abrir la jornada número 11.


Racing, de floja campaña, consiguió su cuarta victoria en la temporada, al vencer el miércoles por la noche con suma autoridad a Olimpia de Paraná por 21 puntos de diferencia.

Tomás Fabricius fue el máximo anotador del equipo y del encuentro con 16 puntos, seguido por Nicolás Nieto y Cristian Linares con 15 unidades cada uno.

Por su parte, en el elenco azulgrana de la capital provincial se destacaron Rodrigo Zilli y Lisandro Ruiz Moreno, con 13 y 10 tantos respectivamente.

Con la victoria, los dirigidos por Diego Lifschitz llegaron a su cuarta éxito de la campaña y se despegaron del penúltimo puesto de la División Entre Ríos que compartían junto a su víctima de turno, Central Entrerriano y Ferrocarril de Concordia.

Ahora,  Racing se enfrentará esta noche, desde las 21:00, a BH de Gualeguay, en uno de los dos encuentros que abrirán la undécima jornada de la fase regular.

Paradójicamente, media hora más tarde, Central Entrerriano visitará a San José, en uno de los partidos que pondrán punto final a la fecha 10.

El Rojinegro, que arrastra un récord negativo de tres victorias y seis derrotas, buscará salir del penúltimo lugar de las posiciones y alcanzar la línea de Racing.

Por su parte, el otro representante de la ciudad, Neptunia, se enfrentaba anoche con Atlético Tala, en busca de su novena victoria al hilo. Independientemente del resultado, el conjunto tricolor termina la décima fecha como único puntero.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar