Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

Una mujer y dos hombres apresados por supuestas amenazas

Una mujer y dos hombres apresados por supuestas amenazas

    


En horas de la mañana de la víspera, efectivos policiales de la Comisaria 3ra y de la División Investigaciones de la Departamental local, dieron cumplimiento a dos allanamientos y registros domiciliarios ordenados por el Juzgado de Garantías y Transición, en domicilios de la zona norte de Gualeguaychú.

Uno de los puntos objeto de la medida judicial está ubicado  en calles Federación y Roca y el otro en Santiago Díaz y Federación.

En esos domicilios habitan personas  relacionadas a una causa dentro del contexto de “supuestas amenazas”, caso que lleva adelante la Fiscalía a cargo de la doctora Martina Cedrés.

La finalidad de los procedimientos era la detención de personas que podrían estar involucradas en la mencionada causa  y al secuestro de elementos relacionados.

En el procedimiento los efectivos policiales  lograron localizar y aprehender a tres personas, dos  de sexo masculinos -de 26 y 20 años-, y una mujer de 50 años de edad.

Todos fueron trasladados en primera instancia a la Jefatura Departamental para los trámites de rigor, quedando los sujetos alojados en la alcaldía policial de calle Sáenz Peña, mientras que la mujer fue derivada a la  Comisaria del Menor y la Mujer.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar