Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Competición Especial vuelve al autódromo de Gualeguaychú el próximo fin de semana

Competición Especial vuelve al autódromo de Gualeguaychú el próximo fin de semana

     


Tras la recorrida realizada en el autódromo por el titular de Competición Especial, Roberto Rougier, quedó plenamente confirmada la presentación de la categoría que más crecimiento ha tenido en los últimos años en el automovilismo entrerriano.

 

Colaboración Ricardo Moreno.

 

La prueba se concretará el próximo fin de semana -4 y 5 de junio-, presentándose con las Clases 1 y 2.

Con los puntos por la cuarta ronda del campeonato en juego, en un momento altamente competitivo y una categoría que ya reúne casi 45 unidades en sus clases 1 y 2, se vuelve al interesante y técnico circuito del autódromo local.

El último antecedente de la Competición Especial en el Autódromo de Gualeguaychú data del mes de diciembre de 2016, carrera Coronación que dejaba como ganador a Marcos Acosta en Clase 1, y además marcaba el regreso a la actividad del luego campeón Cristian Conte.

Cabe recordar que en la Clase 2, participa el piloto local Valentín Romani, ex de T.P.E. 1600 con un Chevrolet Celta y se está en tratativas para que otro volante de Gualeguaychú se sume al espectáculo.

El regreso a este escenario tras seis años se da en un momento clave con fuerte convocatoria de autos, variedad de marcas y los campeonatos, que pasadas 3 fechas están sumamente disputados, con varios contendientes con posibilidades de regresar como punteros. Como siempre la TV en vivo por cable y la plataforma YouTube estará presente entre otras radios en vivo.

 

Conferencia de prensa

El itinerario de este gran evento comenzará el día viernes a las 20:00 en la Secretaría de Turismo de la municipalidad de Gualeguaychú con una conferencia de prensa que exhibirá autos de ambas clases y tendrá presentes además de directivos a los pilotos, protagonistas indiscutidos de la categoría del momento.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar