Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Departamental: Intensa actividad habrá por la Primera A y Primera B

Fútbol Departamental: Intensa actividad habrá por la Primera A y Primera B

      


Este sábado, habrá varios encuentros correspondientes a los torneos oficiales de la divisional mayor y del ascenso. Los horarios serán el de las 15:15 para Primera División y 13:00 horas para Sub 21 (A) y Sub 20 (B).

Por el Torneo Oficial de Primera A “Vicente ‘Tongo’ Procura”, hoy dará inicio la 14ta. fecha con tres cotejos.

En el estadio Nicolás Marín, Sud América, de irregular campaña, recibirá al líder y único invicto de la divisional, Central Larroque.

En el estadio de “La Vía”, Juventud Unida, campeón reciente de la Copa Gualeguaychú y de buen  presente en el torneo doméstico, se medirá ante Sarmiento, que alterna buenas y malas.

Y en el estadio Juan Jorge Stauber, Juventud Urdinarrain, tercero en las posiciones, recibirá a Defensores del Oeste, que pelea por no descender y viene de conseguir su primer triunfo de la temporada, que además le permitió salir de la zona roja, tras vencer el pasado fin de semana a Unión del Suburbio (2-0).

En cuanto, al Torneo Oficial de Primera B “Eduardo Belén” serán dos encuentros los que se jueguen en la jornada sabatina por la 14ta. fecha de la etapa regular.

En el estadio Municipal, Independiente será local de Juvenil del Norte, mientras que en cancha de La Ribera el puntero cómodo de la divisional, Deportivo Gurises, hará las veces de anfitrión ante La Vencedora.

Posiciones

Divisional A: Central Larroque 35, Deportivo Urdinarrain 29, Juventud Urdinarrain 26, Juventud Unida 24, Central Entrerriano, Sarmiento y Sud América 20, Defensores del Oeste 6, Unión del Suburbio 4 y Cerro Porteño 1.

Divisional B: Deportivo Gurises 26, Pueblo Nuevo 21, Black River 20, Juvenil del Norte 19, La Vencedora y Sporting 18, Independiente, Sportivo Larroque e Isleños Independientes 16, La Ribera 6 y Camioneros 4.

 

Veteranos y femenino

Por otra parte, este domingo se jugará la 13ra. fecha del Torneo Oficial de Veteranos “Ernesto Juan ‘Cachirulo’ Álvarez” y la 14ta. jornada del Torneo Oficial femenino “Luana Barroso”.

Por el certamen masculino senior, la actividad se repartirá en cuatro escenarios.

En el estadio Central Entrerriano, el dueño de casa se medirá ante Pueblo Nuevo (9:00 horas) y Unión del Suburbio frente a San Lorenzo (10:40).

En cancha de Deportivo Gurises, el local enfrentará a Sarmiento (9:00) e Independiente cotejará con Sud América (10:40).

En el estadio “Vicente Procura” de Pueblo Belgrano, se medirán Atlético Sur y La Ribera (9:00) y a segundo turno el anfitrión Cerro Porteño y Juvenil del Norte.

Mientras que en cancha de Pueblo Nuevo, cerrarán la fecha Juventud Unida y Sporting (18:00).

Por su parte, la fecha del fútbol femenino se jugará de manera completará en el estadio “Mario Urriste de Unión del Suburbio”.

El orden de los encuentros serán: Atlético Sur – Camioneros (10:00), La Vencedora – Sarmiento (11:30), Independiente – Deportivo Gurises (13:00), Unión – Juvenil del Norte (14:30), Pueblo Nuevo –Central (16:00) y Sud América – Juventud Unida (17:30).

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar