Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

.

Mercado del Munilla: nuevo encuentro de trabajo de cara a la inauguración

Mercado del Munilla: nuevo encuentro de trabajo de cara a la inauguración

Durante la jornada del  viernes se llevó a cabo un nuevo encuentro de trabajo con los empresarios, comerciantes y gastronómicos que resultaron adjudicatarios de los locales del nuevo Centro Comercial y Gastronómico Mercado del Munilla.


Recordemos que esta apuesta articulada entre lo público y privado pretende generar las condiciones para continuar fortaleciendo el sector comercial y gastronómico de la ciudad con una perspectiva amplia, contemplando fundamentalmente la construcción conjunta de nuevas centralidades comerciales.

Desde la comuna se informó que el el nuevo centro comercial “procura también una expansión ordenada y definida de la ciudad apuntalando de sus potencialidades económicas teniendo en cuenta la generación de nuevas fuentes laborales. En ese sentido, vale destacar la puesta en valor de la zona sur en general con obras como las del Paseo y el Mercado Municipal de alimentos del Frigorífico, la Costanera del Tiempo, el Centro Cultural Gualeguaychú, entre otros”.

El Mercado Munilla se erige con un gran atractivo turístico y de embellecimiento para la ciudad, que ofrecerá a todos los vecinos y visitantes un punto encuentro de calidad para la recreación y el esparcimiento.

El Mercado Munilla constará de una cautivadora heterogeneidad de ofertas comerciales y gastronómicas compuesta de 23 locales comerciales y 3 gastronómicos los cuales buscarán posicionarse como pioneras de este tipo de experiencias en el sur de la provincia. Durante el día de hoy se trabajaron temas relativos a la cartelería y a la estética común del mercado, entre otros temas importantes de cara a la inauguración del paseo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar