Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Departamental: Dos adelantos habrá hoy por el Torneo Oficial de Primera “A”

Fútbol Departamental: Dos adelantos habrá hoy por el Torneo Oficial de Primera “A”

    


Con dos encuentros se abrirá hoy la decimosexta jornada del Torneo Oficial de Primera A “Vicente ‘Tongo’ Procura”. El partido de la fecha se jugará mañana en Urdinarrain entre el escolta Deportivo y el líder Central Larroque.

Comienza a definirse el certamen de la divisional mayor en la parte alta de la tabla, como en la parte baja, y en esta fecha podría quedar consumado el descenso de Cerro Porteño.

Por su parte, Deportivo  podría alcanzar en la punta a Central Larroque, o bien el Rojo sacar seis de ventaja sobre los Azules, con nueve puntos en juego después de esta fecha.

Los encuentros que se disputarán en la jornada sabatina irán en el horario de las 15:15 para Primera División y 13:00 para Sub 21.

En el Estadio Municipal, Sud América (23) será local de Sarmiento (20), en duelo de equipos que pelean enmitad de tabla.

Mientras que en el estadio “Julio Colazo” del Parque Unzué, el irregular Central Entrerriano (24) recibirá a Unión del Suburbio (7), equipo que pelea “mano a mano” con Defensores del Oeste (9) la plaza por mantener la categoría

La fecha se completará el domingo con tres encuentros: en el estadio “Teodoro Treisse” se jugará el partido de la fecha entre Deportivo Urdinarrain (33), escolta, y Central Larroque (36), puntero, con tres puntos de distancia entre uno y otro en la tabla de posiciones.

El gran partido irá a las 16:00 horas, mientras que a las 14 se jugará en Sub 21, que también tiene a los dos equipos siendo protagonista de ese certamen.

A las 15:15, Cerro Porteño (1), que está obligado a ganar a Juventud Urdinarrain (30), de lo contrario podría consumarse su descenso en esta fecha, si es que Defensores del Oeste (9) le gana como visitante a Juventud Unida (30), a quien enfrenta desde las 18:15 en el estadio La Vía.

 

Un solo partido por la B

Por el Torneo Oficial de la Divisional B “Eduardo Belén”, el líder Deportivo Gurises (29) recibirá a su escolta Pueblo Nuevo (24), en un encuentro a jugarse en cancha de Cerro Porteño a las 14:45 horas.

La fecha se completa mañana con cuatro encuentros: La Ribera – La Vencedora, Sportivo Larroque – Camioneros, Isleños Independientes – Juvenil del Norte y Black River – Independiente. Todos los encuentros  se jugarán a las 15:15 en Primera y 13:00 en Sub 20.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar