Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Ciudad

Está abierta la inscripción para la Colonia Municipal

Está abierta la inscripción para la Colonia Municipal

La Dirección de Deportes organiza la tradicional Colonia de Vacaciones “Narciso José Gallemí”, para niños/as de 6 a 11 años, cuya inscripción está abierta en la sede de la repartición, Urquiza 1066. Los requisitos para participar incluyen completar una ficha de inscripción y entregarla en el mismo lugar donde se retiró.


Como todos los años y para llevar adelante una mejor organización de la distribución de los colonos, se ha dividido la ciudad en cinco zonas:
* Zona 1: Sureste (Barrios Zabalet, La Tablada, Yapeyú, Trinidad, Esperanza, Pueblo Nuevo y Munilla).
* Zona 2: Sur (Barrios Guevara, Las Pulgas, Molinari, Escuela Pereda, Plaza Hadad, Club Sarmiento, Hipódromo, La Cantera y San José Obrero).
* Zona 3: Oeste (Barrios 338, 348, 140, 62 viviendas, Médanos, CGT, La Milagrosa, Guardería del Niño Dios, Hospital, Club Gervasio Méndez).
* Zona 4: Noroeste (Bº Zupichini, CIC, Sdo. Corazón, Petter, San Isidro, Alborada, Escuela 90).
* Zona 5: Centro y Norte (Bº Plaza Urquiza, Guardería Nazareth, Escuela 8 y San Francisco).
Como novedad para destacar, la Colonia se desarrollará en el Nuevo Balneario Norte, que ha sido refaccionado con todos los espacios comprendidos, tanto de playa como de actividades deportivas y recreativas.
Los colonos, como todos los años, recibirán el desayuno y un refrigerio antes de finalizar la jornada y serán buscados en transporte desde las 8 en los distintos puntos de concentración, para comenzar la colonia a las 8:30 y hasta las 12, de lunes a viernes.
El inicio de la Colonia está programada para el lunes 10 de enero de 2011, finalizando el viernes 28 de enero.
Es importante destacar que los colonos podrán asistir durante toda la extensión de la colonia, ya que se trata de un solo contingente.
Se tiene previsto para cada fin de semana (viernes y sábado) la organización de tres campamentos educativos, para los que oportunamente se confeccionarán los listados entre los mismos colonos.
Por mayor información dirigirse a la Dirección Municipal de Deportes, Urquiza 1066 P.A. Teléfono 420403 ó a la Dirección de Consorcios y Comisiones Vecinales, teléfono 420409.

Este contenido no está abierto a comentarios