Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

“Hasta cuando vamos a cocinar con grasa” hará temporada de verano

“Hasta cuando vamos a cocinar con grasa” hará temporada de verano

“Hasta cuando vamos a cocinar con grasa... Tangos de amor, de locura y de muerte” se presentará en los meses de enero y febrero en el Anfiteatro “Diola Barell”, del Instituto Magnasco.


El espectáculo de tangos tiene la particularidad de entrelazar este estilo musical con dichos populares -como el que le da nombre al espectáculo- en los que predomina el humor.
La idea general, los textos, la letra y la música están a cargo de Luis Luján y la dirección musical y los arreglos en manos de Carlos Nísero.
"Hasta cuando vamos a cocinar con grasa" se divide en cuatro partes: Teoría del malevo, Figuración del desencuentro, El boliche o la metamorfosis del hombre común y Cosas de la vida.
“Hasta cuando vamos a cocinar con grasa” se presentará todos los viernes y sábados de enero y febrero, a las 21:30, en el Anfiteatro del Instituto Magnasco, ubicado en Camila Nievas Nº 78.
Toda la comunidad esta invitada a presenciar esta actuación que recrea, a la antigua, tangos modernos, en la voz y la guitarra de Luis Luján y el piano de Carlos Nísero.


Este contenido no está abierto a comentarios