Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Moto recuperada

Moto recuperada

En la mañana del martes, un vecino que se trasladaba por calle Brasil al llegar a la intersección con Ituzaingó vio pasar a un individuo que tenia en su poder la motocicleta Motomel, de 125cc., que le fuera sustraída horas antes.


El sujeto, al verse descubierto, emprendió la fuga a pie abandonando la moto, que fue cual secuestrada por personal de la Sección Asuntos Judiciales, disponiéndose posteriormente su entrega al legítimo dueño.

Carga dudosa

Personal de la Comisaría 6ta procedió a trasladar a sus dependencias a un individuo de 52años de edad, quien se conducía en un camión, en el que cargaba materiales de construcción que supuestamente habría sustraído de una finca, propiedad de una inmobiliaria muy conocida.
El sujeto quedó en calidad de arrestado a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 en turno.

Más operativos

Hasta avanzada la noche de ayer martes continuaban los operativos ordenados por la superioridad de la Jefatura Departamental Gualeguaychú.
El movimiento policial se advertía en distintas zonas y barrios de la ciudad y los mismos tienen como prioridad las intensivas recorridas de prevención, identificación de personas y vehículos.

Sin vida


El pescador que había desaparecido el domingo por la tarde en aguas del río Uruguay, tras la vuelta de campana que dio la lancha en la que navegaba junto a tres amigos, apareció sin vida sobre la costa uruguaya, a la altura de la isla Vilardebó, sobre el kilómetro 176.
La víctima fue identificada como Orlando Luis Córdoba, de 55 años oriundo de José C. Paz, quien sufrió un accidente naútico junto a otros tres compañeros cuando las malas condiciones climáticas hicieron que la embarcación diera una vuelta de campana.




Este contenido no está abierto a comentarios